Pichón Etxea surge del interés de Bodegas Miguel Angel Muro en Lapuebla de Labarca (Álava) por dar a conocer la cultura, el paisaje y por supuesto los buenos vinos de la zona. El huesped de Pichón Etxea tiene la posibilidad de introducirse en el mundo de la enología mediante una vibrante visita con cata de los vinos producidos en Bodegas Miguel Angel Muro. ¡No dudes en consultarnos!

La casa está situada al final del pueblo y dispone de un muro alrededor de toda la propiedad ¡ qué tranquilidad para los papás con niños ! además de una amplia zona ajardinada en la que se disfruta de absoluta privacidad así como de relajantes vistas a la naturaleza.

Y para los amantes del producto autóctono ¡ Hortalizas frescas de nuestra huerta así como huevos recien puestos de nuestras gallinas! ¡ Niños y mayores sonrien con la bienvenida que estas gallinas les dan nada más entrar en el recinto de la casa! ¡ No te lo pierdas!

Además si lo que te gusta es caminar ¡ Tienes 4km de camino asfaltado hasta llegar al área recreativa de la Póveda junto al Ebro donde refrescarte, tomar un tentenpie y sentir la vida del mundo rural!

Y si tienes alguna inquietud en la que podamos ayudarte ¡ Te escuchamos!
¡Pichón Etxea desea que tu estancia con nosotros sea placentera ,relajante y llena de emociones!

Booking

Casa Pichon Etxea

Ir a Booking

AirBnb

Casa Pichon Etxea

Ir a AirBnb